Hola amig@s!
Menudo día lluvioso que hace por aquí, por mi tierra......
Aunque, para qué os voy a engañar....de vez en cuando se agradecen estos días para quedarse en casita "guarreando" entre pinturas, recortes y pegamento.
Y eso, precisamente es lo que estoy haciendo yo hoy...
Mirad lo que he hecho con una cartulina blanca..ha sido muy sencillo, He utilizado pintura acrílica azul, agua y un rotulador gastado..
Lo primero que he hecho ha sido hacer una tinta en spray con agua y un rotulador gastado. Simplemente se trata de echar agua en un vasito o botecito e introducir en él la esponjita de un rotulador que no pinte. Lo estrujas con los dedos (recomendable ponerse guantes) y...listo!!! Ahora sólo lo tienes que echar en un botecito con spray.
Seguidamente he pulverizado la cartulina con el spray. La verdad es que no me convencía el color, porque no se notaba mucho, así que he dejado secar y vuelto a pulverizar unas cuantas veces.
Me ha quedado una cartulina azul clarita. Muy lejos de lo que esperaba, la verdad. Entonces he decidido probar otra cosita para darle color.
He cogido un bote de pintura acrílica en color azulón. He echado un poco en un papel y, después de descargar el exceso de pintura en otro papel, he aplicado con una esponja sobre todo el borde de la cartulina. Después he ido difuminando también con la misma esponja, dando toquecillos.
Bueno, y eso ha sido todo. Ahora sólo me queda decorarla. Pero eso ya será otro capítulo..
Espero queos haya gustado.
Ya sé que es muy simple...pero es lo que tiene ser SCRAPERA NOVATILLA:
¡Un saludo! ¡¡Besitos!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario